D’Amico: “Es triste, que hagan política con la solidaridad de otros”


Así lo manifestó  Daniela D’Amico luego de que el Municipio preparara bolsas de alimentos de primera necesidad con el logo de gestión.

KW Diseño
Hace poco más de una semana la Municipalidad de Río Gallegos recibió la importante donación de una cadena de supermercados para paliar la crisis social producida por el coronavirus. Esta mañana comenzaron a repartirla en los barrios con bolsas que llevan el sello del Intendente Pablo Grasso  “A pesar de la preocupante situación que viven cientos de vecinos en la ciudad por la cuarentena, recién hoy empezaron a distribuir los productos de primera necesidad en los barrios. El motivo es, aunque parezca una broma de muy mal gusto, que el Intendente estaba esperando las bolsas con su sello político para distribuirlas” dijo la concejal D’Amico”.

“No podemos entender que sucedan en estas cosas. Es triste que hagan política con  solidaridad de otros, pero es aún más triste que hagan campaña con la necesidad de las personas y mucho menos en una pandemia” dijo la edil radical y agregó “No sabemos de dónde salió el dinero ni cuanto se gastó en esas bolsas, pero seguramente se  podría haber utilizado para comprar alimentos y llegar a más familias. Haremos un pedido de informes a la comuna e iremos hasta las últimas consecuencias, es un hecho grave porque se intenta sacar rédito político con el hambre de los vecinos.”

Lea también:   D’Amico: Este lunes se realizará el Primer taller de Empleo Joven 

Por último D’Amico expresó que “Creíamos haberlo visto todo cuando nos enteramos que Grasso se había aumentado el sueldo en un cien por cien en medio de una emergencia. Pero la hipocresía no tiene límites, nos hablan de optimizar recursos y lo único que vemos es que los utilizan para el beneficio personal, sin importar la verdadera  necesidad de las personas.”