FAEVYT acompaña el proyecto de la Senadora Ianni que plantea medidas puntuales para el turismo


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo -FAEVYT- destaca y acompaña el proyecto presentado por la Senadora Ana María Ianni en donde propone la implementación del “Programa de reactivación económica del sector turístico y gastronómico”.

KW Diseño
El paquete de medidas toma e impulsa las solicitudes planteadas por FAEVYT, en distintas reuniones de trabajo con el ministro Matías Lammens y ante el presidente Alberto Fernández, de forma conjunta con la Cámara Argentina de Turismo.

Agradecemos y valorizamos la preocupación por el turismo de la senadora Ianni cuyo proyecto hace eco de la necesidad de medidas particulares que requiere nuestro sector.

El trabajo que queda por delante para recuperar la actividad de las agencias de viajes y de todo el sector turístico va a demandar del esfuerzo conjunto de todos los actores. Reconocer la especificidad de nuestras necesidades es el primer paso, el avance y la implementación de estas medidas planteadas es fundamental para empezar el camino de la recuperación.

Lea también:   Ya está abierta la inscripción para acceder a la 5° Edición del llamado a concurso del FOMECA.