Se llevó a cabo una reunión interinstitucional de coordinación operativa


Dando continuidad al trabajo articulado entre los distintos actores de Gobierno, en el contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio, se llevó a cabo una reunión de trabajo interinstitucional en instalaciones del Centro Administrativo del barrio San Benito de Río Gallegos.

KW Diseño
El Gobierno de Santa Cruz continúa con el trabajo en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. En esta oportunidad, se realizó una reunión de trabajo interinstitucional en el Centro Administrativo del barrio San Benito de Río Gallegos.

Allí, participaron autoridades del Ministerio de Gobierno, Desarrollo Social, Protección Civil, Servicios Públicos, Distrigas, Administración General de Vialidad Provincial y el director del Centro Administrativo del San Benito.

El encuentro tuvo como objetivo coordinar las acciones operativas en el territorio, dar continuidad y profundizar el trabajo de abordaje que se hace desde las diferentes áreas del Estado Provincial en los distintos barrios de la ciudad capital, para dar respuesta a las necesidades de cada familia y garantizar el acceso a las políticas públicas del Gobierno Provincial.

Lea también:   Obras y convenios para Puerto Santa Cruz

De la jornada de trabajo participó la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Belén Torres, los directores de Abordaje Territorial, Viviana Caballero y Oscar Giménez, y la directora del CIC Fátima, Andrea Barría.

Además, el subsecretario de Protección Civil del Ministerio de Gobierno, Diego Farías; del área de Abordaje Territorial de Servicios Públicos, Diego Díaz; el gerente de Distrigas, Raúl Melo, representantes de la AGVP y Marcos Tello, director General del Centro Administrativo San Benito, dependiente del Ministerio de Gobierno.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.