Se prorroga la inscripción para el apoyo de emergencia a clubes de barrio


La Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia de Santa Cruz, informa que se extiende hasta el 1° de junio la inscripción al «Programa de Apoyo en la Emergencia para Clubes».

KW Diseño
La iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, es un programa que se articula con gobiernos provinciales y municipales, y podrá ser utilizado para campañas de prevención conforme a las medidas y pautas sanitarias que se han establecido desde el gobierno; capacitaciones para trabajadoras y trabajadores, socios y dirigentes e infraestructura, entre otros.

Articulado en Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Deportes de la Provincia; El programa es una de las herramientas previstas por el Estado para amortiguar el impacto económico del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Lea también:   El próximo martes las oficinas de ANSES permanecerán cerradas al público

En este sentido, el ente deportivo provincial articula acciones con las direcciones municipales de deportes de las localidades del interior. “Las Direcciones municipales de Deporte son el nexo particular con los clubes de cada localidad”, manifestó el Secretario de Estado de Deportes de la Provincia, Martín López.

Para solicitar la adhesión al programa pueden ingresar a http://clubesargentinos.deportes.gob.ar

Para más información sobre el programa, pueden comunicarse a través de gestión_deportiva@santacruz.gob.ar