El próximo martes sortea el Bingo Móvil y ya se puede jugar desde el celular


Desde el próximo martes 26 de mayo, Lotería de Santa Cruz pondrá a disposición de la comunidad de la provincia, el primer sorteo del bingo móvil, una nueva alternativa a la cual se podrá acceder ingresando a la play store del celular  y descargando la aplicación “Lotería Móvil Santa Cruz”.

Respecto a esta alternativa de juego, la Gerenta Comercial de Lotería de Santa Cruz, Cristina León destacó que se trata de un bingo que se puede adquirir por un valor de $20 desde la billetera virtual de Mercado Pago. Asimismo puntualizó que el acceso es muy fácil y se puede hacer a través de la descarga de la aplicación “Lotería Móvil Santa Cruz” en el celular. “Por única vez se realizará este bingo el martes 26 de mayo y tendrá un costo de $20.- Se transmitirá por Canal 9 a las 21:00, luego del noticiero central”, detalló.

En cuanto al sorteo del próximo 28 de mayo, explicó que en esa ocasión se realizará juego que quedó pendiente del 25 de marzo debido a la suspensión de todas las actividades por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que se impulsó desde el Gobierno Nacional y al cual adhirió la provincia.  “Este sorteo se transmitirá por LU 14 Radio Provincia y LU 85 TV Canal 9 a las 21:00. Quienes tengan el cartón de color azul con fecha 25 de marzo, pueden participar del juego y aquellas personas que no lo tengan y quieran jugar podrán adquirir el cartón en cualquier agencia oficial de quiniela. El costo de este cartón es de $200.-“, aclaró.

Lea también:   UTN: Inscripciones a cursos y talleres

En cuanto a la App  “Lotería Móvil Santa Cruz”, precisó: “La aplicación está disponible desde hace dos años y el año pasado hubo un ganador que compró el cartón a través de la misma. La aplicación es una interesante opción y ya hay mucha gente que la usa”.

Los interesados en recabar más información de puede contactar a través del Facebook de Lotería de Santa Cruz.