Vialidad desarrolla acciones en la Cuenca Carbonífera


El presidente del organismo, Mauricio Gómez  Bull recorrió las localidades de 28 de Noviembre y Río Turbio para entregar sal para el deshielo de las calles.

Para aprovechar la visita, el presidente de Vialidad Provincial también se reunió con los intendentes Darío Menna y Fernando Españon para coordinar tareas de colaboración con los Municipios.

El presidente de la Administración General de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, visitó la cuenca carbonífera para hacer entrega de sal a las Municipalidades de 28 de Noviembre y Río Turbio para ser utilizada como deshielo de las calles durante el invierno.

Aprovechando la recorrida, Gómez Bull diagramó junto a los intendentes Darío Menna, de Río Turbio, y al de 28 de noviembre, Fernando Españon, trabajos a realizar previos al invierno en los respectivos Municipios. Entre las tareas a llevar a cabo, Vialidad Provincial colaborará con las mejoras en los vehículos oficiales de flota liviana y pesada de Río Turbio. Asimismo, se firmó un convenio de colaboración mutua con diferentes labores a coordinar en el futuro. Por su parte, en 28 de Noviembre se recorrió el corralón y se colaborará en mejoras para la dependencia municipal.

Lea también:   Se inauguraron las Primeras Olimpíadas Juveniles de la Tercera Edad