Reunión de trabajo entre la división de juntas vecinales y funcionarios del ministerio de desarrollo social


En horas de la mañana del jueves, el Jefe de División de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Río Gallegos, Claudio Cádiz, participó de una reunión de trabajo con la Subsecretaria de Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, Mirta Pulido y el Director Provincial de Desarrollo Institucional, Oscar Giménez.

KW Diseño
Este encuentro tuvo como objetivo trabajar líneas de acción en diferentes barrios de nuestra ciudad poniendo a disposición todas las herramientas de los programas del ministerio. Además, se analizó y evaluó hasta el momento la entrega de elementos de sanitización para los barrios más vulnerables, teniendo en cuenta la mitigación y prevención del COVID 19.

Lea también:   Comenzaron a inscribir a los adultos mayores para renovación de licencias de conducir.

Al respecto Cadiz, comentó: “La idea del área de juntas vecinales es articular las herramientas que puedan tener ellos o nosotros. Trabajar para los vecinos que es lo que más queremos”.

El funcionario destacó el trabajo en conjunto en este contexto es fundamental para dar una respuesta eficiente a los vecinos y vecinas. Asimismo, destacó: “Ahora estamos articulando el trabajo con los referentes de las juntas vecinales, cenines y centros comunitarios para entregar el Plan Qunita”.