Seguridad y Distrigas trabajan de manera conjunta para la concreción de obras


En la Escuela de Policía “Comisario Inspector (R) Eduardo Victoriano Taret” se lleva adelante el tendido de gas natural, razón por la cual el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre y la presidenta de Distrigas S.A, recorrieron dichas instalaciones y acordaron continuar trabajando de manera articulada para el bienestar de las fuerzas.

En esta jornada, el ministro de Seguridad, Lisandro De La Torre, junto a la presidenta de Distrigas S.A, Belén García y el jefe de la Policía, Comisario (R) José Luis Cortés recorrieron las instalaciones de la institución para observar los avances de obra. En ese contexto, el Ministro de Seguridad, indicó: “Gestionamos con Distrigas la obra de tendido de gas natural para  la Escuela de Policía”.

Respecto a las obras, el funcionario de la cartera de seguridad prosiguió: “Vamos a trabajar para todo nuestro personal que integra la institución policial e ir preparando todo el predio donde se encuentran las instalaciones del CEDOP, Canes, para optimizar los recursos del Estado y gestionar de manera integral con otras áreas como lo hemos hecho en este caso con Distrigas”.

Asimismo, hizo referencia a las próximas tareas de manera articulada con la empresa: “Tenemos en vista realizar una mesa de trabajo donde podamos intercambiar distintos puntos de vista para conformar una gestión conjunta de cara al futuro y enmarcado no solamente en los recursos sino también calificando al personal policial y de Distrigas”.

Lea también:   Constataron que era falsa la denuncia sobre el Conservatorio de Música

Por su parte la presidenta de Distrigas S.A., Belén García, dijo: “Trabajamos de manera conjunta con el Ministerio de Seguridad para colaborar y muchas veces dejar material en cuestión de seguridad y guardia viendo las necesidades que tiene la Escuela de Policía respecto al Servicio de gas ”.

Igualmente, García contó cómo proseguirá el trabajo en agenda de ambas áreas: “Vamos a hacer un relevamiento puntual de los edificios y establecimientos que todavía faltan revisar para allí proyectar una agenda de trabajo”.

Por último, la funcionaria enfatizó en que: “Estamos trabajando desde abril e iremos avanzando en todo lo que se pueda por orden de la Gobernadora para aprovechar el tiempo y trabajar para responder a las demandas”.

Cabe recordar que, desde el Ministerio de Seguridad, dependiente del Gobierno de Santa Cruz, se continúa trabajando de manera articulada con las distintas áreas para el bienestar de toda la comunidad.