Comunicado del Ministerio de Salud y Ambiente


A partir de los casos positivos difundidos en las últimas horas, el Ministerio de Salud y Ambiente permanecerá cerrado por desinfección durante los primeros días de la semana. Asimismo se informa que se dispondrá una mesa de asistencia de emergencia para la entrega de documentación y demás tramites.

El ministro Claudio García se encuentra en asilamiento luego de haber dado positivo por COVID-19. El funcionario destacó el cumplimiento de medidas preventivas y protocolos de parte de su equipo y de él, pero insistió en la importancia de extremar todos los cuidados dada la capacidad de contagio que tiene el virus. “Es fundamental que se extremen los cuidados para de esa manera evitar contagios”, indicó.

Por último el funcionario provincial informó que se está trabajando en la desinfección del Ministerio de Salud y Ambiente en pos de cumplir con la desinfección del mismo según lo establecido por protocolos sanitarios y se dispensó al personal de trabajar de manera presencial en el edificio adaptando la labor al trabajo virtual y con una mesa de asistencia de emergencias en el industrial N° 4.

Lea también:   Comunicado de la Municipalidad

Ante cualquier consulta se disponen números de teléfonos de contacto de asesoramiento de diferentes áreas de la cartera sanitaria

Secretaria de Estado de Salud Pública 2966-448101 y 2966-617918
Secretaria de Estado de  articulación y monitoreo 2966-409442
Subsecretaria de gestión financiera 2966-694870
Subsecretaria de Coordinación de hospitales 2966 44-6075 y 362-4286046