El MAEM invita a conocer y disfrutar de su proyecto “Queremos Tu Mirada”


El Consejo Provincial de Educación, invita a participar de un nuevo proyecto impulsado por el Museo de Arte Eduardo Minnicelli llamado “Queremos tu mirada. La Mirada detrás de Cámara (Edición Virtual)». Esta exhibición se inaugura este jueves 15 a las 20:00, bajo la modalidad de la virtualidad y será transmitida desde las redes sociales del museo.

KW Diseño
Al respecto, la coordinadora del MAEM Bettina Muruzábal indicó que el proyecto está coordinado por Natalia Bravo del Área de Diseño y Comunicación del museo.

En este sentido, Bravo señaló que la propuesta tiene como objetivo profesionalizar el registro de las acciones del MAEM. Es decir, “permitir entrar otras miradas, que no están cegadas por el quehacer diario”.

Lea también:   Abrió la inscripción a la Licenciatura en Didáctica de la Música

De esta exhibición participarán los siguientes fotógrafos: María Marta Illuminati, Blanca Ojeda Ruiz, Juan Márquez, Gabriela Peñas, José Eduardo Vera, Enrique Paleari, Fabián Ortiz, Pedro Aybar, Andrea Vera y Pablo Godoy.

Cabe destacar, que solidariamente estos artistas participan en el registro de las inauguraciones y acciones realizadas por el MAEM.

Este trabajo colaborativo consiste en compartir entrevistas de dichos fotógrafos donde se podrá conocer sus experiencias y recorrer sus registros fotográficos realizados desde el 2019 hasta marzo de 2020.

Por último, esta nueva edición de QTM finalizará el sábado 31 de octubre de 2020.