Roquel: “Le pido al intendente que prorrogue por un año los vencimientos de las licencias de conducir”


El Diputado Daniel Roquel realiza un pedido al Intendente de Río Gallegos para que extienda los vencimientos de los carnets de conducir y se realicen todos los trámites de manera virtual. Hará lo mismo con toda la Provincia.

“Hoy se está exponiendo a toda la gente a posibles contagios del Covid, pasando frío y sufriendo las inclemencias climáticas sin ningún sentido” explicó el legislador radical.

En los últimos días circularon reclamos y denuncias en distintas redes sociales debido a las largas filas, los horarios y las esperas a la intemperie que deben realizar los vecinos de Río Gallegos para hacer trámites en la Municipalidad.

“La única intención del intendente no puede ser solo recaudar, es necesario cuidar a los vecinos y a la comunidad en general. Estamos sufriendo por el virus y el primero que nos expone es el municipio” añadió Daniel Roquel.

Lea también:   Murió el Diputado Nacional Héctor "Pirincho" Roquel

“Le pido al intendente que tome la decisión de extender por un año los vencimientos de las licencias de conducir y que trabaje para lograr que todos lo trámites municipales se puedan realizar de manera virtual desde la casa o desde el celular”

“Voy a presentar un proyecto en la Cámara de Diputados solicitándole a todos los jefes comunales y al Gobierno Provincial que actúen en el mismo sentido. Entendemos que es una cuestión de voluntad política indispensable para proteger a todos los santacruceños y santacruceñas” concluyó el Presidente del Bloque Nueva Santa Cruz.