Comerciantes se suman a la iniciativa del Acuerdo Social Solidario


La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Producción, Comercio e Industria, comenzó a visitar a comerciantes para llevarles las propuestas del Acuerdo Social Solidario, destacando la excelente recepción del sector privado. Se colocarán urnas en los negocios para que los vecinos puedan aportar sus ideas y sugerencias.

KW Diseño
En el marco del Acuerdo Social Solidario “Yo me Comprometo”, que inició el Municipio con el fin de implementar acciones para bajar la cadena de contagios, desde la Secretaría de Producción, Comercio e Industria se comenzó a realizar visitas a comercios de la ciudad para difundir los alcances de la campaña, repartir folletería y fomentar la conducta responsable.

Al respecto, la Secretaria Moira Lanesán Sancho se mostró muy satisfecha sobre el impacto del trabajo durante la primera jornada: «En este primer día ya visitamos hipermercados, supermercados, almacenes de barrio, tiendas de ropa, en total más de 30 comercios».

Lea también:   Se realizó con éxito la 20º Fiesta Nacional del Trekking

La funcionaria municipal destacó el compromiso del sector comercial para desarrollar sus actividades en un marco de prevención para todos, y mencionó que esta campaña es una herramienta más para que los comercios puedan reforzar las medidas y que los clientes comprendan que hay una normativa de seguridad que cumplir, tanto en el respeto al día según terminación de DNI como al uso de barbijo y los controles de temperatura al ingresar.

Además, se informó que se colocarán urnas de sugerencias en los comercios que lo requieran, para que los vecinos puedan aportar ideas. Aquellos comerciantes interesados en contar con una urna, material de difusión o realizar consultas, pueden enviar un correo a secretariadeproduccionrg@gmail.com.