Tecnópolis tiene una nueva web: Acá te la presentamos


El Parque Tecnópolis, dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación, desarrolló una nueva plataforma con el objetivo de ampliar las fronteras territoriales y llegar a todas las comunidades digitales posibles. Una nueva forma de vivir la experiencia Tecnópolis en: https://www.tecnopolis.gob.ar/

banner kw
Destinada a todos los ciudadanos y las ciudadanas de la Argentina y del mundo, la nueva web de Tecnópolis está pensada para ser una herramienta fundamental tanto para estudiantes y docentes de Inicial, escuelas primarias y secundarias como de universidades y público en general.

Se trata de un dispositivo que contribuirá a la divulgación y el conocimiento de la ciencia y la tecnología a través de contenidos, formatos y experiencias innovadoras. Una manera novedosa de facilitar el acceso al arte, la ciencia y la tecnología, poniendo a disposición de todas y todos los materiales didácticos y producciones audiovisuales, accediendo a la información completa de los contenidos creados en nuestro Centro de Investigación Audiovisual y Musical (CIAM) y a los diversos espacios y disciplinas del parque.

Lea también:   Macri y Meilán: “Deberían hacer timbreos en el exterior para buscar inversiones mineras”