Zombies Porteños en la Comic-Con Argentina.


Este año el evento de la ACC (Argentina Comic – Con) se realizara y transmitirá 100% online con entrada virtual libre y gratuita por cuestiones de público conocimiento y la Scream Queen Argentina dice “presente” anunciando una nueva serie de terror nacional.

Basado en el libro de Julio Rembado, “Buenos Aires BZ” es una serie que se comenzó a filmar en Enero de este año y se retomó en el mes de Octubre, contando la historia de cómo nuestra ciudad es invadida por los muertos, y aquellos que logran sobrevivir se enfrentan a distintos obstáculos entre ellos, criaturas que quieren devorarlos. El destino de todos se une con un solo objetivo: Llegar al Palacio Pizzurno, el último refugio seguro en toda la ciudad.

La tira contara con la participación de un gran elenco entre ellos Osvaldo Laport y Clara Kovacic, y se estará presentando el tráiler oficial y panel de entrevistas en la ACC Live Stream el 13, 14 y 15 de Noviembre a través de https://linktr.ee/acclivestream.

El personaje de Clara se llama “Camila”, una enfermera vulnerable que a medida que va afrontando un mundo nuevo donde el principal objetivo es la supervivencia, da un giro 360° desarrollando una gran valentía y dejando su personaje victimizado atrás, se convierte en una guerrera. Ya todos la conocemos como la protagonista de diversos films de terror y en esta oportunidad se la vera interpretar un papel donde demostrara su destreza física y todo su talento. Por su lado, Osvaldo será el protagonista principal mostrando otra cara de su carrera como nunca antes lo vimos y habrá una gran personalidad interpretando al presidente de nuestra Nación.

Lea también:   #QuedateEnCasa: Mañana se podrá disfrutar del recital de “Wayna Kunan"

Buenos Aires BZ será la primera serie de zombies argentina y ya se palpita el lanzamiento en cuanto se pueda terminar de filmar. “Tengo muchísimas expectativas con respecto a la serie, y no es para menos, es el sueño cumplido de todo escritor. Si a eso le sumamos actores de primer nombre, un equipo de producción único y el guion basado en mi novela, es un éxito asegurado. Hay muchísima gente que leyó el libro y ahora espera la adaptación de Buenos Aires BZ. A todos les digo lo mismo, se van a encontrar con algo único, vamos a romper todos los esquemas.”, detalla Rembado.