Santa Cruz se promocionó en la World Travel Market virtual de Londres


La Secretaría de Estado de Turismo promocionó los  atractivos turísticos de la provincia en la primera World Travel Market virtual que se celebra en Londres, uno de los encuentros de la industria turística más importantes del mundo.

La provincia tuvo una activa presencia y participó de las reuniones con tour operadores y agentes de viajes europeos programadas con la coordinación del Ente Patagonia Turística y la organización del Instituto Nacional de Promoción Turística.

“La presencia de Santa Cruz en estas acciones de Promoción mundial son fundamentales para dinamizar nuestro destino y mantenerlo en el imaginario del público internacional en vista de las próximas temporadas y cuando hemos logrado el reconocimiento mundial con el “Safe TRavel Stamp” que otorga la WTTC a través del INPROTUR”, explicó la Secretaria de Estado de Turismo de Santa cruz, Valeria Pellizza.

“La inmensidad de nuestro territorio es el escenario perfecto para ofrecer en el mercado internacional en el marco de la tendencia actual, donde la naturaleza, los sitios clásicos y los emergentes, aislados de las grande conglomeraciones humanas pero con todo el confort, son parte de la demanda actual en el marco de un 2020 de Pandemia”, dijo el Director Provincial de Turismo, Pablo Godoy.

Lea también:   Turismo realizó un circuito guiado de observación de aves

La Provincia participó con sus atractivos naturales, las propuestas de travesías como Ruta 41 Escénica; el sendero de largo recorrido Bi nacional “Huella de Glaciares” que une El Chaltén en el Parque Nacional Los Glaciares con Villa O’Higgins, en Chile y la avifauna del Parque Nacional Isla Pingüino, en Puerto Deseado.

De esta forma, el Corredor de la Ruta 40 junto con el Corredor del Viento y la Ruta Azul están presentes en las acciones de promoción mundial con el majestuoso Parque Nacional Los Glaciares, anclaje natural de nuestra provincia.

La trayectoria de 40 años de la Travel World Market tuvo su edición 2020 en formato virtual donde Santa Cruz desplegó el material novedoso sobre cada uno de los atractivos haciendo eje en la naturaleza de la Patagonia Infinita.