Intenso Operativo de limpieza en el Barrio Belgrano


Un intenso operativo de limpieza, llevado a cabo por personal de las secretarias de Obras Públicas y Desarrollo Comunitario,  inició hoy y se extenderá hasta mañana en el barrio Belgrano.

Los trabajos incluyen retiro de chatarra, escombro y residuos de gran porte, además limpieza de calles y cordones y asistencia a vecinos, entre otras cosas.

Las labores se llevan adelante en el sector comprendido entre las calles San Lorenzo, José Ingenieros, Richieri y Juan de Garay, radio en el cual además se han instalado contenedores para que los vecinos del sector puedan deshacerse de residuos que habitualmente no son llevados por el servicio de recolección domiciliaria.

El operativo, que comenzó este mediodía, continuará mañana a la tarde, día en que la actividad será mayor por la presencia de maquinaria pesada y trabajadores de las distintas direcciones que componen la Secretaría de Obras Públicas.

Lea también:   Grasso: “La decisión siempre es acompañar a la gente de Caleta Olivia”

Cabe señalar que aquellos adultos mayores, o personas con impedimentos físicos que requieran colaboración, serán asistidos por personal municipal.