Tres Lagos participará de la prueba piloto de reapertura


El Intendente Ticó acompañó al Comisionado de Fomento de la vecina localidad en la firma de una carta de intención que compromete su participación.

El Intendente Néstor Ticó acompañó al Comisionado de Fomento de Tres Lagos, Darío Godoy, en la firma de la Carta de Compromiso para que la vecina localidad participe de la prueba piloto que se prepara para la reapertura turística de El Chaltén en el marco de la situación generada por la pandemia del COVID-19.

El encuentro fue posible dadas las tareas realizadas por la Secretaría de Turismo municipal, que está gestionando las adhesiones de localidades santacruceñas en la misma situación epidemiológica de El Chaltén, de acuerdo con lo estipulado por la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz.

Lea también:   Autismo: La reconocida Dra. Alexia Rattazzi disertará en Caleta Olivia

De esta manera, y mientras se avanza en los preparativos para la reapertura, se espera que en los próximos días se sumen otras localidades como Río Turbio, Gobernador Gregores, 28 de Noviembre o Los Antiguos, todas ellas en Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio y sin trasmisión comunitaria del virus.