Municipalidad continúa con la campaña de castración gratuita por los barrios


La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área Veterinaria y Control Animal, continua con la castración gratuita y el patentamiento de mascotas para evitar la proliferación de animales abandonados en la vía pública.

banner kw
Esta semana, el quirófano móvil se aposto en el Barrio Ayres Argentinos -calle 26 entre 67 y 69 en el edificio donde funciona la Iglesia Asamblea de Dios- , y extenderá su estadía en ese lugar hasta el próximo viernes.

Las personas que se encuentren interesadas en realizar la intervención de sus mascotas, o de algún animal callejero, pueden solicitar turno al 15410585 de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

En referencia a la tarea, Alejandro Cheuqueman, Jefe del Departamento de Control Animal y Veterinaria de la Municipalidad de Río Gallegos, destacó el trabajo articulado con las proteccionistas y las asociaciones barriales para concretar las cirugías, y agregó que desde que empezó la pandemia el trabajo fue continuo, siempre con el protocolo correspondiente.

Lea también:   Se presentó proyecto de ordenanza para la creación del “comando de atención al vecino” solicitando la aceptación de foto-denuncias