Policía intervino en una fiesta clandestina en el barrio San Benito de Río Gallegos


La Policía de Santa Cruz, continúa trabajando en la seguridad de todos los santacruceños en el marco de la situación epidemiológica actual. En esta oportunidad, personal de la comisaría séptima procedió a identificar a 30 personas en una reunión masiva.

En la madrugada de este domingo, personal de la comisaría séptima de Río Gallegos irrumpió en una fiesta clandestina en el barrio San Benito donde había aproximadamente 30 personas.

Ante ello, el director General de la Regional Sur, Walter Trillard indicó: “Alrededor de las 02:30 el comando radioeléctrico tomó conocimiento de una fiesta clandestina, informó a la comisaría séptima que se hizo presente en el lugar y constató que en la parte posterior había un salón de eventos con aproximadamente 30 personas que festejaban un cumpleaños”.

Ante ello, el Director General explicó que se procedió a identificar a las personas, se les pidió que se retiraran del lugar y tomó conocimiento el juzgado federal que pidió que se fije domicilio de los propietarios de la vivienda.

Lea también:   Se conmemorará el 170° aniversario del paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín

Igualmente, Trillard informó que se dará intervención a la Secretaría de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos para constatar que el lugar se encuentre habilitado.

Por otra parte, el mismo recordó que: “Está prohibido por un decreto provincial este tipo de actividades y posteriormente son los focos de contagio con los que luchamos por eso les pedimos que se cuiden y se queden en casa”.

A modo de cierre, resaltó el trabajo articulado entre el comando radioeléctrico y la comisaría séptima: “Este trabajo conjunto lo resalto siempre ya que junto a otras fuerzas federales llevamos adelante diversos operativos siendo supervisados y acompañados por el Ministerio de Seguridad”, concluyó.

Cabe recordar que, el Ministerio de Seguridad, a través de las diversas áreas que lo componen, continúa trabajando arduamente en evitar la propagación de la situación epidemiológica actual con el fin de cuidar a los y las santacruceñas.