Avanzan en obras de extensión de Redes de Gas para Río Gallegos


En la jornada de ayer en la sucursal anexo Distrigas S.A. Río Gallegos, se reunieron el jefe de sucursal Río Gallegos, Raúl Meló, con el secretario de obras públicas del municipio local, Lucas Otin; el director de obras públicas Antonio Andrade, para avanzar con los detalles del convenio firmado entre el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso; y la presidenta de Distrigas S.A., María Belén García.

El convenio es en el mismo sentido de las acciones que plantea la gobernadora Alicia Kirchner de realizar esfuerzos compartidos a través de los distintos estamentos del estado nacional, provincial y municipal, que permita llegar con políticas públicas de manera integral y en menor tiempo.

Actualmente se están realizando cinco obras de manera simultánea en los barrios 22 de Septiembre, René Favaloro, Patagonia, Los Alerces y Ayres Argentinos, donde el municipio de Río Gallegos y Vialidad Provincial, están haciendo un gran aporte de maquinarias que permiten avanzar de manera más rápida con la extensión de redes de gas que permitirán a más de 700 titulares de derecho acceder a este servicio de vital importancia.