Municipio realiza trabajo conjunto para llevar respuestas a los vecinos de los distintos barrios


La Dirección de Servicios Generales, dependiente de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, trabaja en forma articulada con distintos referentes barriales y áreas operativas comunales.

Presente en el Barrio 366 Viviendas, el Director de Servicios Generales Jorge Mayorga explicó que “nos encontramos con los referentes barriales y personal de Participación Ciudadana, estamos recorriendo el barrio para ver las problemáticas y necesidades y trabajar en conjunto en lo que este nuestro alcance”. Al respecto, destacó la presencia de diferentes áreas del Municipio al indiciar que “ayer estuvo personal de Forestación que hizo el corte de césped, hoy del sector de Señalización se hizo el pintado de cordones y la cartelería de las calles de toda la avenida Laprida y luego empezarán con la cartelería dentro del barrio; como así también iluminar los espacios recreativos”. Y recalcó que “es muy importante mantener la comunicación con los referentes de los barrios eso nos hace avanzar y tratar de solucionar dichas requerimientos”.

Por otro lado, el funcionario hizo mención a las tareas que se desempeñan en otros sectores en la ciudad. Tal es el área de Motores y Tableros que está realizando un relevamiento de todos los pozos de bombeo para tenerlos en condiciones todo el tiempo, también “estamos haciendo un recorrido en todas las plazas de la ciudad, donde se están colocando lámparas, artefactos, entre otros elementos”.

A su vez, “estamos en forma conjunta realizando trabajos articulados con otras áreas como con la Dirección de Construcciones que estamos trabajando en la segunda parte del reacondicionamiento del edificio del palacio comunal; específicamente el sector donde funcionaba Recursos Humanos; ellos hacen la estructura y nosotros la parte eléctrica”.

Consultado sobre las exceptivas en este comienzo de año en materia de proyecto a llevar a cabo, dijo: “tenemos muchos planes de trabajo, mucha comunicación con los jefes de área y eso es muy importante ya que nos necesitamos todos para trabajar en conjunto es mucho más fácil”.