Álvarez: “Alicia propone trabajos articulados con mirada territorial”


Así lo manifestó el Jefe de Gabinete del Gobierno de Santa Cruz, Leonardo Álvarez, en el marco de la recorrida que llevaron adelante hoy funcionarios provinciales y municipales en el Barrio Ayres Argentinos de Río Gallegos.

Publicidad
En este barrio de la capital santacruceña, se está trabajando en la obra de vinculación del pozo de captación a la red de agua que permitirá repotenciar el caudal de agua de la red y lograr mayor presión para favorecer el abastecimiento de las 500 familias que viven en el barrio.

Al respecto, el Jefe de Gabinete expresó que esta obra es “un claro ejemplo de la decisión política de la Gobernadora de trabajar articulados, con una mirada territorial y dando respuestas a las necesidades de los vecinos aún en tiempos de pandemia”.

Y agregó que por esta razón se hicieron presentes en el Barrio junto al intendente Pablo Grasso y el titular de SPSE Nelson Gleadell. De la recorrida también participaron, el Director Mariano Gauna, el Gerente de Gestión Territorial Arq. Héctor Aburto y el Presidente de la junta vecinal Daniel Beker.

A su vez, Baker agradeció a “la Gobernadora Alicia Kirchner, al Jefe de Gabinete Leonardo Álvarez, a todo el personal de gestión territorial de Servicios Públicos, a Héctor Aburto y Gustavo Núñez y también al Intendente Pablo Grasso, que son las personas que nos dieron una mano para destrabar esta situación”,

“Es una obra muy esperada acá en el barrio, veníamos con muchos problemas y esto nos trae un respiro y más caudal de agua en la red existente”, concluyó el presidente de la Junta Vecinal.