ATE: El Macrismo Residual De Carambia Sigue Persiguiendo


La Comisión Administrativa del Consejo Directivo Provincial manifiesta su total repudio al perverso accionar del Intendente Carambia, que continúa persiguiendo y despidiendo compañerxs en medio de la pandemia, profundizando la práctica durante los meses de diciembre y enero, cumpliendo a rajatabla con una visión del estado sin trabajadores y privatizado.

En este caso seguimos viendo cómo se desencadena el perverso plan que comienza con la utilización de familias y juventudes en campaña para luego descartarlos. Atendiendo a la necesidad en miras a la carta orgánica, prescindiendo de aquellxs jóvenes que cooptara hacia la privatización de los servicios municipales Señalamos la indignación ante el uso y desprecio que manifiesta éste modelo de gobierno hacia familias jóvenes de la localidad.

En alerta y movilización ante lo que se manifiesta con actos de mero capricho, desprecio hacia las instituciones, desconocimiento total de las relaciones laborales y las leyes que rigen a nivel internacional, nacional y provincial, desconociendo permanentemente la representación de esta organización.