CIRCULAR CON PRECAUCIÓN: Tareas de mantenimiento en RN 40


Esta semana comenzaron a ejecutarse tareas de mantenimiento de calzada en la RN 40, tramo El Zurdo- Puente Blanco.  Circular con precaución.

Vialidad Nacional informa que, esta semana comenzaron a ejecutarse tareas perfilado de banquina, aporte de material y compactación de suelo, en la Ruta Nacional N° 40 tramo comprendido entre El Zurdo – Tapi Aike.

Estos trabajos que se realizan mayormente durante esta época del año en la cual las condiciones climáticas son óptimas, forman parte de las Obras de Conservación Mejorativas, por administración del 23° Distrito de Vialidad Nacional con personal y maquinaria propia, a fin de brindar mejores condiciones de transitabilidad en todas las rutas nacionales en la provincia de Santa Cruz.

Lea también:
PRECAUCIÓN: Tareas de bacheo en RN 40

Recordamos a los usuarios y las usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal vial apostados en el lugar.

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.