Personal Policial desbarató una fiesta clandestina con más de cincuenta personas


La Policía de Santa Cruz, continúa trabajando en evitar la propagación de la situación epidemiológica por el Coronavirus. Es por ello que, personal policial de Caleta Olivia procedió al allanamiento e identificación de personas dentro de una vivienda donde se realizaba una fiesta clandestina.

En la madrugada de este domingo personal de la Policía de Santa Cruz se hizo presente en una vivienda situada en la calle Ejército Argentino de la localidad de Caleta Olivia luego de ser informados de la presencia de una fiesta clandestina.

Tras la queja constante de los vecinos se labró una causa judicial y se procedió al allanamiento del lugar donde se secuestraron bebidas alcohólicas y se identificaron a 31 masculinos, uno de ellos menor de edad  y 25 mujeres, siendo cuatro de ellas menores de edad. Luego de lo ocurrido intervino el Juzgado de Instrucción N°2 a cargo del Dr. Contreras.

Ante ello, el Superintendente de Seguridad, Comisario General Dante Abboud, indicó: “Se efectuó el allanamiento donde se procedió a incautar una cantidad importante de bebidas alcohólicas, se identificó a los presentes y los menores de edad fueron trasladados a la comisaría, revisados por los médicos policiales y entregados bajo acta a sus progenitores. Por otra parte el propietario fijó domicilio quedando a disposición del juzgado interviniente”.

Lea también:   Perito Moreno se prepara para su Copa de Verano de MX

Igualmente le recordó a la comunidad qué: Se deben respetar las normas establecidas por el Decreto Provincial, evitar la circulación y en este caso de fiestas clandestinas recordar que es un foco de expansión del virus que puede traer consecuencias a toda la comunidad”.

Respecto al trabajo policial desplegado en este tipo de hechos, el Superintendente de Seguridad concluyó: “Desde el año pasado que realizamos una tarea muy importante y los efectivos han demostrado que lo hacen con mucho compromiso y lo siguen manteniendo hoy en día”

Cabe recordar que todas las áreas que dependen del Ministerio de Seguridad, continúan trabajando para evitar la propagación del virus mediante controles preventivos, recomendaciones y el accionar ante este tipo de hechos que infringen con el Decreto Provincial vigente.