El teatro volvió a El Chaltén


Gracias al trabajo conjunto entre el Ministerio de Cultura de la Nación, el Instituto Nacional del Teatro y la Dirección de Cultura municipal se presentó ´Hermana Rueda´ de Norman Brisky.

La obra teatral Hermana Rueda, protagonizada por Nidia Sosa y dirigida por Alejandra Quiroz, volvió a presentarse en la localidad el pasado sábado gracias al patrocinio de la Dirección de Cultura municipal, la Secretaría de Estado de Cultura provincial, y el Instituto Nacional del Teatro.

La presentación se realizó en el espacio LunaBar en dos funciones, que se realizaron de acuerdo a las medidas biosanitarias vigentes, a lo que el secretario de Políticas Sociales Guillermo Mignola rescató “el compromiso ejemplar de lxs asistentes respetando los protocolos”.

Lea también:   Comenzaron a tratarse los aneurismas cerebrales por vía endovascular en el HRRG

Asimismo, Mignola resaltó que “el trabajo conjunto entre las instituciones del Estado hacen posible generar estos espacios donde lxs vecinxs pueden reencontrarse con la cultura y fortalecer sus vínculos”.

Hermana Rueda fue seleccionada en el segundo lugar del Festival de Teatro Santacruceño (FETESA) 2018, y se había presentado en El Chaltén en el marco del programa En Escena de la Dirección de Cultura.