Continúan las tareas en espacios públicos


La Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Políticas Ambientales continúan trabajando en los espacios públicos de la localidad.

Personal de la Secretaría de Obras Públicas colocó bancos en el acceso a las oficinas de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos para ser utilizados por los vecinos que aguardan fuera en el marco de las medidas de distanciamiento social como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

A su vez, la Dirección de Políticas Ambientales continúa con las tareas de acondicionamiento en el parque del Palacio Municipal, dentro del plan de embellecimiento de los espacios públicos en el ejido municipal.

Lea también:
Continúa la campaña de difusión contra el acoso, la violencia y la discriminación

La directora Florencia Fortini explicó que “estamos trabajando coordinadamente entre las áreas de la Municipalidad para intervenir los espacios públicos con tránsito de personas.

Trabajamos con materiales de nuestro ambiente para minimizar el impacto visual y que se adapten mejor al entorno”.

“Al ser una localidad turística, es de gran importancia que nuestro pueblo se luzca para nuestros visitantes, y esté a tono con el imponente marco natural que nos rodea”, concluyó la funcionaria.