Tareas de parquización en el Registro Civil


Personal de la Dirección de Políticas Ambientales realiza trabajos de embellecimiento en el parque de la institución local.

Trabajadores de la cuadrilla del Vivero Municipal se encuentran realizando tareas de mantenimiento, limpieza y parquización en el jardín del Registro Cilvil, incorporando así a la institución en el plan de embellecimiento del ejido urbano impulsado por la Dirección de Políticas Ambientales.

Las tareas incluirán la instalación de un sistema de riego, la conformación de canteros mixtos con plantas nativas y ornamentales, además de mobiliario exterior que permita realizar ceremonias al aire libre en caso de contar con buen clima.

La directora Florencia Fortini explicó que “intentamos incorporar a las instituciones al embellecimiento local, para impulsar desde el Estado el cuidado por los jardines, parques y frentes a toda nuestra comunidad”.

Lea también:   Nueva puesta en valor la dependencia del Registro Civil en el HZCO

Estas tareas de acondicionamiento y embellecimiento incluyeron el Palacio Municipal, el Concejo Deliberante, la Secretaría de Recursos Económicos, la Plaza Saludable y la costanera oeste del río Fitz Roy.