El Municipio comenzó a reparar los cruces  de ruta de la Planta de Ósmosis


Por disposición del intendente Fernando Cotillo, la Secretaria de Obras Públicas está abocada a las tareas de hormigonado del primero de los dos cruces de ruta que se realizaron para la traza del acueducto que nutre de agua a la Planta de Ósmosis Inversa, sobre la ruta nacional N°3.

Vale mencionar que mientras se concreta este trabajo, las zonas cuentan con el desvío correspondiente y adecuado para el tránsito seguro. Se estima que este viernes ya estará habilitada la primera etapa y que el lunes comenzarán con el segundo sector.

Las tareas se están llevando a cabo entre la Municipalidad de Caleta Olivia, que dispuso la mano de obra, como así también la maquinaria adecuada, y la empresa a cargo de la Planta de Ósmosis, que se encargó de colaborar con el hormigón.

Lea también:
Llegaron los materiales adquiridos para recambiar la bombilla de la toma de la POI Caleta Olivia

En este contexto, Carlos Ibarra, secretario de Obras Públicas, explicó que comenzaron con el desvío más corto y cercano a la ciudad. “Ya se hizo la apertura del bache y un cambio de suelo de 80 cm de profundidad para compactarlo bien y que permita resistir el tránsito vehicular. Además, se colocó más del 70% de los 18 m3 de hormigón necesarios”, detalló.