La Gratiferia se trasladó a la Planta Estable


La iniciativa de la Secretaría de Políticas Sociales abrirá sus puertas a la comunidad los días lunes, miércoles y viernes entre las 9 y las 14 horas.

La Gratiferia de la Dirección de Promoción y Protección de Derechos comenzó a realizarse desde ésta semana en el edificio principal de la Planta Estable, donde la comunidad podrá asistir los días lunes, miércoles y viernes entre las 9 y las 14 horas.

El secretario de Políticas Sociales, Guillermo Mignola, destacó que “esta posibilidad, además de responder a la necesidad de un espacio de la Gratiferia, nos permitió recuperar el Octógono en el Gimnasio Municipal para la realización de actividades y escuelas deportivas”.

La Gratiferia es un espacio que la Municipalidad trabaja con la sociedad hace tiempo, siempre buscando fomentar el intercambio comunitario y que las personas acerquen cosas que tal vez no usan, pero aún sirven, y se lleven elementos que les serán de utilidad, incentivando la reutilización de elementos en buenas condiciones.

Lea también:   Se realizó una nueva Gratiferia

“También estamos diagramando el uso de la Planta Estable. Hay muchas áreas de la Municipalidad que podrán aprovecharlo una vez que lleguemos a acondicionarlo en su totalidad”, agregó Mignola.

La Planta Estable fue entregada por el Gobierno Provincial al Intendente Ticó y, tras los trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento realizados, ha funcionado como sitio de llegada para el Desafío de los Campamentos de la pasada Fiesta Nacional del Trekking y fue sede de un operativo institucional de Detección COVID.