“Celebration!”: una noche virtual de jazz con producción caletense


Este viernes 30 de Abril tendrá lugar la tercera edición de “Celebration!”, un evento por el Día Internacional del Jazz, que el músico local Santiago Silva organizó de manera virtual y será transmitido por la página de Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

El evento es auspiciado por la Municipalidad de Caleta Olivia y se podrá disfrutar este viernes a partir de las 22:00 horas a través de la fanpage de Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud. Se trata de un concierto de jazz que tendrá la participación de Santiago Silva (piano), Miguel Sánchez (contrabajo) y Mauro Berna (batería).

El organizador Santiago Silva adelantó que se trata de un concierto con un repertorio de siete canciones, con algunos clásicos del género y una obra de composición propia. “Es una producción muy interesante, con la cual estamos todos los participantes muy satisfechos”, mencionó Silva.

De la misma manera, puso en valor la labor de todas las personas que trabajaron en el proyecto, destacando que se trata de una producción realizada íntegramente en la localidad. “Fue realizado en un estudio de grabación  y filmado a dos cámaras. Todo hecho por gente de acá de Caleta Olivia”, destacó.