Centro de Jubilados de ATE de Caleta Olivia recibió autoridades de la ANSES


Durante la mañana del martes, el titular de ANSES de Caleta Olivia se reunió en el Centro de Jubilados de ATE con integrantes de todos centros, a quienes en una visita protocolar les explicó los distintos programas y convenios de los que son beneficiarios o podrían tramitar. Además se pusieron a disposición para asistir en el inicio o seguimiento de todo tramite o reclamo a la ANSES por parte de ellos.

Jorge Garzón, Presidente del Centro de Jubilados de ATE, explicó que “mas allá de los protocolar, pedimos nos informe en qué estaba trabajando la ANSES para los jubilados y pensionados de la jurisdicción de Caleta Olivia y Cañadón Seco, en relación a beneficios y programas, mas allá de los créditos a nivel nacional. La información fue agradable, nos detallaron parte de algunos los trámites que se pueden realizar, y asistieron a algunas personas con juicios con anterioridad”.

Lea también:   Mansilla: “La reunión era muy necesaria y sin ATE no seríamos ni escuchados”

Además, “se nos contó sobre los distintos comercios adheridos al ANSES frutos de un programa que al comprar con débito, básicamente en las grandes cadenas de supermercados, en el término de 7 días se nos devuelve el IVA en la CBU correspondiente a cada uno. También nos adelantó que están buscando la forma de hacer un convenio al grupo de farmacias locales donde el jubilado y jubilada, pensionados y pensionadas, pueden ir a comprar con débitos y obtener también estos beneficios”, explicó Garzón y finalizó diciendo que “le agradecimos haber asistido la reunión y el haberse puesto a disposición para asistirnos en todo lo que refiera a la ANSES”.