Mañana inicia el Taller de Teatro para adolescentes


Julia Chalub, Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia de la Municipalidad de Río Gallegos, informó que mañana dará inicio un taller de teatro para adolescentes en el marco de un programa nacional.

“Se llama Centro de Adolescentes ‘Los Chicos del Barrio’, y es un programa financiado por la Secretaría de Niñez de la Nación y que vamos a trabajar junto al Departamento Casa de la Juventud. Estos talleres, que ya están definidos, se van a financiar con fondos nacionales y en esta primera oportunidad comenzamos con el de teatro para adolescentes de 13 a 17 años”, detalló.

Chalub agregó que el mismo se llevará a cabo en el Teatro Municipal “Héctor Marinero” y estará a cargo de la profesora Natalia Behrens. “Es una actividad que será una vez por semana, los días martes de 17 a 19 horas”.

Lea también:   Convocatoria abierta al taller de teatro para adolescentes y adultos

La inscripción se encuentra abierta y los interesados pueden anotarse mandando un mail a talleres2021rg@gmail.com. “Hay un cupo limitado, pero estará iniciando con todas las medidas sanitarias vigentes”, apuntó la Secretaria.

Finalmente, adelantó que también en el marco de este programa, en los próximos días “vamos a estar anunciando más talleres para adolescentes, porque son programas que apuntan precisamente a que los adolescentes tengan un espacio de participación en la comunidad”.