Paola Costa celebró los avances en la campaña de vacunación


La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Paola Costa, recibió esta tarde la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el Gimnasio Municipal 17 de Octubre.

Al encontrarse dentro de la franja etaria, la funcionaria sacó turno ayer y se presentó hoy a las 13:00 en el Vacunatorio Municipal que está ubicado en el Gimnasio 17 de Octubre.

En la oportunidad, dijo que “siento una emoción muy grande” y añadió que “creo que siento lo mismo que cuando empezó esta campaña y veníamos a conocer cómo se estaba trabajando y a acompañar a nuestros adultos mayores”.

“Fui parte de eso en primera instancia, entonces, venir ahora a recibir la primera dosis me hace sentir la misma emoción que seguramente sentían esos días nuestros vecinos”, señaló y seguidamente confesó: “Siento hoy que es un día de esperanza y que podemos seguir transitando nuestra vida a pesar de este virus con el que hemos tenido que aprender a convivir”.

Lea también:   Concejal Paola Costa pedirá en la próxima sesión del Concejo Deliberante a la justicia no acceda a las prisiones domiciliarias por la pandemia.

“Quiero reconocer y felicitar a todo el personal de salud y de las distintas áreas de la Municipalidad que desde el primer día viene poniendo lo mejor y que trabajan con el corazón. Hay mucha repercusión sobre la atención que están brindando a los vecinos. La gente se siente bien, como todo, sienten un poco de temor algunos cuando piensan en vacunarse, pero acá se los trata bien e informa. Es un orgullo que los empleados municipales hayan afrontado esta situación y de esta manera, así que mi agradecimiento especial para ellos”, destacó.

Finalmente, Costa remarcó que “venimos avanzando con las edades en la vacunación y el mensaje entonces pasa por seguir insistiendo en que la gente se vacune”, concluyó.