HCDSC: ENARGAS realizará una capacitación virtual sobre prevención de accidentes


Será el próximo lunes 28 y está dirigida a usuarias y usuarios del servicio de gas natural por redes. La actividad se realiza en forma conjunta con la Asociación Distribuidores de Gas y fue declarada de Interés Provincial por iniciativa de la Diputada Rocío García.

Durante la octava Sesión Ordinaria, diputadas y diputados sancionaron una iniciativa de la Diputada Rocío García por la que declararon de Interés Provincial la jornada virtual de capacitación e información sobre «Prevención de accidentes por inhalación de monóxido de carbono, uso responsable del gas y eficiencia energética».

Esta actividad es organizada de manera conjunta por ADIGAS (Asociación Distribuidores de Gas), Camuzzi y el ente regulador ENARGAS. La modalidad será por la plataforma Zoom y estará a cargo de los técnicos de ENARGAS Walter Silvero Morales y Juan Steve Cáceres Pacheco.

Lea también:   ENARGAS impulsa la Campaña Anual de Prevención de Accidentes por Inhalación de Monóxido de Carbono

Estas jornadas se realizan continuamente en el marco de las Campañas Anuales de Comunicación de ENARGAS con la finalidad de promover y difundir temas de interés para todos los usuarios y usuarias del servicio de gas natural por redes.

Con este encuentro se pretende concientizar a la comunidad sobre la importancia de la prevención de accidentes con monóxido de carbono y proveer información sobre síntomas y cuidados. Además se facilitará la información técnica para el correcto uso de artefactos a gas y el uso eficiente de los mismos.

Las personas interesadas en participar pueden solicitar su inscripción y link de contacto en el correo cr-riogallegos@enargas.gob.ar