IDUV concretó jornadas integrales en Las Heras y Piedra Buena


En el marco de las acciones de gestión territorial impulsadas por el Instituto de  Desarrollo Urbano y Vivienda a cargo de Daniel Copertari, los equipos del IDUV estuvieron presentes en esta ocasión en las localidades de Las Heras y Comandante Luis Piedra Buena.

Durante toda la semana los equipos representante del instituto generaron espacios de atención, asesoramiento y gestión personalizada. Las Jornadas Integrales del IDUV permitieron realizar más de 1100 atenciones relacionadas con distintas necesidades, inquietudes y reclamos por parte de los vecinos de las dos Ciudades Santacruceñas.

La gerenta de Hábitat Mirta Pulido hizo referencia a la continuidad de las distintas estrategias Territoriales de la gestión del hábitat, remarcó que es importante cuando el esfuerzo coordinado de los agentes de las delegaciones y municipios articulan con el IDUV para dar respuestas directas cerca de la gente, está modalidad que se realizó en estas localidades ya fueron realizadas en las localidades de Puerto Deseado, Gobernador Gregores, Perito Moreno, Los Antiguos.

Lea también:   IDUV: Continúa la convocatoria a adjudicatarios de terrenos de los barrios 22 de Septiembre y Santa Cruz