Continúan las tareas de poda en el arbolado urbano


Personal de la Municipalidad de Río Gallegos se encuentra realizando poda de ramas en distintos puntos de la ciudad, en el marco de la planificación anual que se establece desde la Dirección de Espacios Verdes. También se avanza en tareas de perfilado en los barrios y labores de mantenimiento de redes pluviales.

A través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se avanza en distintas tareas en la ciudad.

Trabajadores de Espacios Verdes avanzan en la poda alta y baja, que tiene como fin, entre otras cosas, cuidar la sanidad del arbolado público y dirigir el crecimiento para evitar inconvenientes con el cableado.

Por otra parte, personal y maquinaria de la Dirección de Obras Viales sigue con las tareas de perfilado y relleno en calles de los barrios más alejados del casco céntrico. La tarea se hace con motoniveladora y camiones de la flota municipal, y consiste en el emparejado y relleno de calzada para mejorar la transitabilidad.

Lea también:   Trabajos de poda en diversos sectores de la ciudad

Además, agentes de la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales realizan a diario tareas de limpieza y mantenimiento en bocas de tormenta y cámaras de vinculación de la red pluviocloacal pública. Estas labores tienen como fin mantener el sistema en condiciones para prevenir y evitar cualquier inconveniente que pueda surgir por las condiciones climáticas.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.