Se darán nuevos turnos para la aplicación de primeras y segundas dosis


El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente informa que esta tarde a partir de las 18:00 se reabre el turnero para la aplicación de primera dosis a mayores de 22 años; mayores de 18 años con factores de riesgo; y embarazadas mayores de 18 años.

Además se darán turnos para la inoculación de segundas dosis de la vacuna Sputnik V a mayores de 66 años que hayan cumplido el tiempo interdosis establecido.

Los turnos se podrán solicitar a través de la página www.santacruz.gob.ar/vacunarparaprevenir o de http://vacunate.riogallegos.gov.ar/mrg/turnos/index.php   de la Municipalidad de Río Gallegos.

La aplicación se concretará mañana jueves 22 de julio en los distintos centros de vacunación de la ciudad.

Lea también:   Destacan el trabajo articulado para el desarrollo del sitio web de turnos para la vacunación contra el COVID - 19

La inoculación de la segunda dosis de Sputnik V se realizará en el Complejo Cultural Santa Cruz, mientras que la vacunación de primeras dosis para mayores de 22 años, personas con comorbilidades o factores de riesgo mayores de 18 años, y embarazadas se concretará con turnos repartidos, en el Hospital Militar y el Gimnasio 17 de Octubre.


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.