CAMUZZI finalizó importante obra de refuerzo sobre la Red de distribución de Rio Gallegos


Este desarrollo, que incluye la instalación de más de 900 mts de cañería de polietileno, permitirá mejorar la confiabilidad de la operación para los vecinos de los Barrios Náutico y Evita.

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, informa a la comunidad que recientemente se ha finalizado y habilitado una importante obra de refuerzo sobre la red de distribución de gas natural que abastece a los Barrios Náutico y Evita, que demandó una inversión de 7.5 millones de pesos.

El desarrollo de esta obra, a cargo de la firma contratista local Proalsa, comprendió la instalación de dos tramos de refuerzo: uno de 550 metros de cañería de polietileno de 90 mm de diámetro sobre la calle Juan M. de Rosas, y otro de 400 metros con cañería de 180 mm de diámetro, sobre la calle Angel Banciella.

Lea también:   Camuzzi Gas renovó “A prender el gas”

La obra fue adjudicada en el mes de marzo, y si bien contemplaba 150 días para su ejecución, el rápido desarrollo de las tareas en la vía pública permitió su finalización de manera anticipada. Ambas obras ya se encuentran vinculadas a la red existente.

El refuerzo de la red de distribución al Barrio Náutico permitirá mejorar la prestación del servicio a todos los usuarios de la zona en los momentos de mayor exigencia operativa, dotar de mayor confiabilidad y robustez a la operación, como así también acompañar el crecimiento de la demanda.