Este sábado se hará una nueva visita guiada a la Reserva Costera urbana


Es una propuesta que ha tenido un buen acompañamiento de la comunidad y que ha despertado el interés en conocer el ambiente natural que rodea a Río Gallegos. Colabora además el Club de Observadores de Aves de Río Gallegos.

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del Municipio, junto al Club de Observadores de Aves de Río Gallegos, efectuará este sábado 7 desde las 15:30 una nueva visita guiada a la Reserva Costera Urbana, sector Río Chico.

La presente propuesta tiene cupos limitados y las inscripciones se siguen realizando comunicándose al 429764 y al 436920.

Cristian Canavire, Director de Turismo del Municipio, destacó el acompañamiento de los vecinos en la propuesta de visitas guiadas a la reserva costera urbana, además de valorar que la iniciativa fue propuesta por el Club de Observadores de Aves de Río Gallegos, que preside de Emanuel Tiberi, con la intención de hacer esta actividad una vez por mes en distintos sectores de la Reserva.

Lea también:   Invitan a sanear la Reserva Costera en el Día Mundial de la Limpieza  

Canavire indicó que “hemos tenido una muy buena convocatoria en la primera oportunidad y como siempre esperando que el tiempo nos acompañe para efectuar esta nueva actividad”. Además agregó que “en la visita guiada nos acompañan los integrantes del Club de Observadores de Aves que son personas que tienen mucha experiencia  y lo que se busca es difundir el cuidado del ambiente y su preservación”.