Mañana toca La Delio Valdez y hay promociones para residentes provinciales


Mañana continúa la celebración de la Semana del Estudiante con el cierre a cargo de la banda de cumbia “La Delio Valdez”. Hay importantes promociones en alojamiento, gastronomía, comercios y servicios.

El Calafate se prepara para el cierre de la Semana del Estudiante, con la presentación de la banda de cumbia La Delio Valdez. El evento es organizado por la Municipalidad de El Calafate, y se realizará en el Anfiteatro del Bosque con entrada libre y gratuita.

La banda de cumbia visitará y realizará su presentación por primera vez en la ciudad. Además, en la antesala a la presentación del grupo de cumbia habrá eventos culturales, recreativos, deportivos, la presentación de artistas locales, así como un buffet a cargo de los 5º años de los colegios secundarios, que usarán lo recaudado para su viaje de egresados.

Javier Belloni días atrás había destacado la importancia de retomar las fiestas populares, teniendo en cuenta el favorable marco sanitario actual.
De este modo se espera vivir una nueva gran jornada en la ciudad, con visitantes de toda la provincia y la culminación de  la Semana del Estudiante, en la que gran cantidad de personas vienen disfrutando y acompañando la celebración en el predio del Anfiteatro.

Lea también:   Vuelven las fiestas populares a El Calafate con la presentación de "La Delio Valdez"

Promociones para visitantes

La villa turística se prepara para recibir a visitantes de toda la provincia con importantes promociones y descuentos en alojamiento, gastronomía, excursiones, comercios y servicios. Entre los beneficios para los visitantes se encuentran: 20% en comercios y servicios, 15% en gastronomía, 50% de descuento para el segundo pasajero en excursiones, y alojamientos con estadía 4×3 (el pasajero paga 3 noches y se hospeda 4), 5×4 o 7×5.

Desde la Secretaría de Turismo informaron que los visitantes podrán encontrar las promociones disponibles y comercios/servicios adheridos a través del sitio web www.elcalafate.tur.ar .