HCDRG: Sesionó la comisión de presupuesto y hacienda


Se reunió esta mañana la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Honorable Concejo Deliberante para la revisión y el dictamen de diversos expedientes. Estuvieron presentes la concejal Paola Costa, en carácter de presidenta, y los concejales Julio Arabena y Daniela D’Amico como integrantes.

Los ediles trataron una solicitud del concejal Leonardo Fuhr al Departamento Ejecutivo Municipal para que se proceda a la colocación de césped sintético en la cancha ubicada en la plaza ‘Gusty’ Díaz del barrio 25 de Mayo. Al respecto, se resolvió pedirle al autor de la iniciativa que dado que se trata de un pedido, que lo presente como un proyecto de resolución en la próxima sesión ordinaria. De este modo, se desestima el proyecto de ordenanza y se lo envía al archivo.

Lea también:   HCDRG: Presentación de los nuevos materiales discográficos de Rubén Salto y Juan Manuel Godoy

Por otro lado, se cursó vista a expedientes elevados por la Dirección General de Contaduría Municipal que contienen las rendiciones del primer, segundo y tercer cuatrimestre del 2019.

Por último, la Comisión analizó solicitudes de eximiciones de impuestos presentadas por particulares por encontrarse en condiciones socioeconómicas desfavorables o por presentar discapacidad.