La 27ᵃ Feria Provincial del Libro de Santa Cruz anuncia la presencia de grandes figuras nacionales


Selva Almada, Paula Bombara, María Florencia Freijo y Juan Solá, son las cuatro grandes figuras literarias que la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz confirmó para la 27ᵃ Feria Provincial del Libro #FeriaVirtualYPresencial que, bajo el lema “Más que libros, Cultura”, se llevará a cabo del 15 al 24 octubre con una variada agenda de actividades.

Con una fuerte apuesta a figuras reconocidas y premiadas internacionalmente, la grilla del evento cultural más importante de los santacruceños, contará, el día lunes 18 de octubre, a las 19:00 hs., con la participación de la  escritora, bioquímica y comunicadora científica, Paula Bombara, quien presentará su novela “La desobediente”.

Según lo previsto, el día martes 19, la grilla contará con dos importantes eventos. A las 15:00 hs., el joven escritor y referente LGBT, Juan Solá, llevará a cabo la presentación de su novela “Invisible”. En la misma jornada, pero a las 17:30 hs., la Licenciada en Ciencias Políticas especializada en perspectiva de género, María Florencia Freijo presentará la 10ᵃ edición de su libro “(Mal) Educadas”.

Lea también:   Mañana comienza la 27ᵃ Edición de la Feria Provincial del Libro de Santa Cruz

En este orden de cosas, el día 21 de octubre, a las 18:20 hs., Selva Almada, una de las escritoras recientes más importantes de Argentina y América Latina, realizará la entrevista y presentación de su novela “No es un río”, concebida a modo de cierre de una trilogía,  junto con “El viento que arrasa” y “Ladrilleros”.

De esta forma, la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, brindará, durante diez días, una nutrida agenda colmada de espectáculos y presentaciones para que toda la familia pueda disfrutar en forma virtual, ingresando a las redes institucionales; o en forma presencial, asistiendo a las instalaciones del Complejo Cultural que, para dicho evento, dispondrá de todas las normas de bioseguridad.