Este fin de semana se presentarán artistas de Santa Cruz en Tecnópolis


En el marco del encuentro federal “Argentina Unida se Muestra”, la Cartera Cultural del Gobierno de Santa Cruz tiene previstas las siguientes presentaciones para el fin de semana:

El folklorista Ariel Arroyo (sábado 09 de octubre, 18.00 hs, en el Patio Federal). Con proyecciones audiovisuales de: Nicolás Ezequiel Barrientos, Guadalupe Auzoberría, Eliana Mónica Molina, Giuliana Andreina Robusto. Arroyo es un músico, compositor e intérprete oriundo de 28 de Noviembre, quien se mostró con muchas expectativas por su actuación en un lugar tan emblemático como Tecnópolis. “Entre tantos artistas de la provincia que me elijan a mi para representarla en un evento federal me llena de orgullo y me da mucha satisfacción”, reconoció.

La cantante Agustina González (Sábado 09 de octubre, 18.30 hs., en el Patio Federal). Con proyecciones audiovisuales de: Nicolás Ezequiel Barrientos, Guadalupe Auzoberría, Eliana Mónica Molina, Giuliana Andreina Robusto. Barrientos comentó en una entrevista reciente que se sentía orgulloso de participar con una serie de videos referidos a los pueblos originarios, mientras los músicos realizan su presentación. “Bueno, esto es nuevo para mí porque yo soy de Jujuy, es como totalmente diferente, no sé mucho de los pueblos originarios de acá y bueno, finalmente también sirvió para que todos nos interioricemos en esos aspectos” declaró entusiasmado.

Lea también:   El Instituto Provincial de Educación Superior de Caleta Olivia se presentó en Tecnópolis

Mientras que al otro día hará su presentación el bailarín Mathyas Medina y su Grupo de Danzas (Domingo 10, a las 17:00 hs., en el Patio Federal). Medina es un exitoso bailarín de nuestra ciudad, que cuenta con una extensa carrera en Buenos Aires y también en el viejo continente, “Tenemos una abundancia de artistas en cada rincón de la provincia con muchísimo potencial, es un privilegio para uno estar presente.”, destacó sobre su participación.