Una multitud festejó el día de la madre con Los Palmeras en El Calafate


Los Palmeras estuvieron presentes en el Anfiteatro del Bosque festejando el Día de la Madre, evento que fue organizado por la Municipalidad de El Calafate. La jornada comenzó bien temprano con la Feria de Artesanos y Productores en el Paseo del Bosque y además la presentación de artistas y bandas locales y de Río Gallegos.

Este sábado El Calafate festejó el Día de la Madres con la espectacular presentación de Los Palmeras, con un Anfiteatro del Bosque colmado de público, que no dejó de bailar cada uno de los éxitos de la banda santafesina.

La jornada comenzó bien temprano en el Paseo del Bosque, con la Feria de Productores y Artesanos de nuestra localidad, donde las familias tuvieron la opción de encontrar el regalo para mamá.

En la previa, en el escenario estuvieron presentes el DJ Joaco Varela, Esteban y La Clave, Rolo La Fiesta y el cierre de la banda Zariband de Río Gallegos, quienes en pleno show recibieron la noticia por parte del intendente Belloni de que serían los teloneros de la histórica banda santafesina. También hubo espacio para agasajar a mamá con el concurso “Mamá Canta”, en el que las mamás del público se animaron a cantar delante de un prestigioso jurado y participaron por importantes premios.

Lea también:   Emotivo agasajo por el Día de la Madre en el Centro Integrador 1

Finalmente, la celebración del día de la Madre organizada por la Municipalidad de El Calafate cerró con Los Palmeras, quienes en casi dos horas de show interpretaron todos sus grandes éxitos.

Nuevamente el Intendente Javier Belloni remarcó que estos eventos, como la organización del rally de los Glaciares, son una apuesta a la reactivación del turismo en la ciudad de El Calafate, que sumados a importantes descuentos en comercios, hotelería y gastronomía, dieron  gran respuesta con la llegada de miles de visitantes este fin de semana en la presentación de Los Palmeras en el Anfiteatro del Bosque.