Petroleros construirá 500 viviendas para sus afiliados


Serán distribuidas de manera equitativa entre las 4 localidades donde se desarrolla la actividad del Sindicato, a través de la Mutual 12 de Septiembre. También se encuentran avanzadas las gestiones para acceder a los terrenos. “Cuando decimos algo lo concretamos, y los trabajadores lo saben” señaló Claudio Vidal tras el anuncio.

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, acompañado por el Adjunto Rafael Guenchenen, anunciaron hace instantes el proyecto de construcción de 500 unidades habitacionales, para ser distribuidas entre los afiliados de la Mutual 12 de Septiembre de Pico Truncado, Las Heras, Caleta Olivia y Río Gallegos.

Se trata de 4 complejos habitacionales que serán distribuidos equitativamente en las localidades donde desarrolla sus actividades el gremio, para las cuales ya se poseen los terrenos, o se encuentran muy avanzadas las gestiones.

Lea también:   Petroleros exige a Ulises Forte que diga quiénes son esos "picarones” que manipulan el precio de la carne 

Según informaron, se buscará edificar viviendas económicas, de rápida construcción, pero priorizando también la buena calidad, ofreciéndo además la posibilidad de que los trabajadores elijan entre una serie de modelos establecidos. “Queremos ayudar a que los petroleros puedan resolver su problemática habitacional, pero también que estén cómodos, que las casas sean de su agrado. Y estar logrando esto nos llena de orgullo” señaló Claudio Vidal, Secretario General petrolero, y presidente de la Mutual 12 de Septiembre.