Vialidad Nacional realiza trabajos de mantenimiento de calzada en la Ruta Nacional N° 40


Las tareas se desarrollan en el tramo comprendido entre El Zurdo y Puente Blanco para garantizar las condiciones de transitabilidad y de seguridad de quienes utilizan este camino.

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación, a través del 23° Distrito Santa Cruz de Vialidad Nacional, informa que agentes de la cuadrilla correspondiente a la División Conservación se encuentran ejecutando tareas de mantenimiento en la Ruta Nacional 40 con personal y maquinaria propia, en el tramo comprendido entre El Zurdo y Puente Blanco.

Estos trabajos preventivos, que comenzaron a principio de mes, tienen como objetivo principal brindar mayor estabilidad a la calzada, garantizando así las condiciones de transitabilidad de quienes utilizan este camino en la provincia de Santa Cruz, principalmente en época de lluvias.

Lea también:   Vialidad Nacional oficializó la implementación del cupo laboral para personas travestis,  transexuales y transgénero

Es importante destacar que estas tareas continuarán ejecutándose durante los próximos días. Debido a que las máquinas trabajan a media calzada, se solicita circular con extrema precaución y respetar tanto las indicaciones del personal apostado en el lugar como la cartelería preventiva en la zona.

Antes de emprender un viaje, Vialidad Nacional recomienda verificar el estado de las rutas, que se encuentra disponible en https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas; o comunicarse con el Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073 o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.