Festival 136° Aniversario presente en el cine local


En las distintas funciones del Cine Río Gallegos, por iniciativa de sus dueños, se pasará un spot publicitario del Festival 136° Aniversario. Miguel Castillo, administrador del cine ubicado en el local de Marcos Shopping Center, expresó que “estamos tratando de apoyar las actividades que son culturales, el cine en Río Gallegos es un promotor de todo lo que tiene que ver con nuestra idiosincrasia. Estamos difundiendo todo lo que va a suceder en esta fiesta que va a ser la gran fiesta de la ciudad”.

También destacó que “el cine es un lugar de encuentro, ahora se está reactivando después de la Pandemia” y por eso resulta un acierto pasar el spot ante un público que cada día está volviendo a acercarse al Cine.

Lea también:   Con un gran show, se presentará la grilla del 136 Aniversario

Moira Lanesán Sancho, Secretaria de Producción, Comercio e Industria de la Municipalidad de Río Gallegos, dio el presente para interiorizarse de los detalles del lanzamiento. En toda la cartelera de Marcos Shopping va a estar emitiéndose el envío audiovisual que invitará a disfrutar de un espectáculo único. El dueño del espacio céntrico, Mauro Almeida, acompañó la iniciativa.