Claudio Vidal recorrió yacimientos petroleros


El Secretario General del Sindicato Petrolero visitó a los trabajadores de distintas áreas de operación hidrocarburífera, compartió las últimas novedades de la actividad sindical, y destacó la importancia de trabajar en unidad para seguir capitalizando a la institución, y mejorando las prestaciones para los afiliados y sus familias.

Acompañado por el Secretario Adjunto Rafael Guenchenen y el Diputado Hernán Elorrieta, Vidal recorrió distintos yacimientos de zona norte, para dialogar de primera mano con los trabajadores. Visitó las bases de Huinoil, AESA, Pecom y EDVSA, entre otras empresas contratistas.

Apenas un día después de la asamblea de memoria y balance de la Mutual 12 de Septiembre, Vidal volvió a reafirmar la necesidad de fortalecer el sentido de pertenencia de los trabajadores petroleros, para cuidar las instalaciones en constante crecimiento del Sindicato.

Lea también:
Claudio Vidal: “Unificamos criterios con la CGT para defender el trabajo y la producción"

Además, el dirigente destacó la importancia de las 500 viviendas que se van a empezar a construir para los trabajadores del rubro, como así también el sistema de piletas que se va comenzar a edificar dentro de poco en Las Heras. También los proyectos de farmacias sindicales, las gestiones para una tarjeta de crédito petroleras, y la pronta pelea por el fondo compensador para cuando los petroleros se jubilen.

Según trascendió, en los próximos días continuarán las recorridas por los distintos yacimientos, para conocer las demandas y ofrecer soluciones a las distintas necesidades que puedan surgir entre los trabajadores de la industria petrolera.