Se lanzó un nuevo Certamen Literario de Relatos breves


Por segundo año consecutivo se lleva adelante la segunda edición del Certamen Literario de Relatos breves que organiza la Subsecretaría de Formación, Capacitación y Análisis de la Información Criminal, dependiente del Ministerio de Seguridad.

Se convoca a participar al personal retirado, pensionado y/o jubilado de las Fuerzas de Seguridad y Adultos Mayores civiles que deseen participar con el envío de su producción escrita de relatos vinculados con el accionar policial territorial o provincial. El Certamen tiene por objetivo central contribuir a la valorización histórica de la institución, el sentido identitario y de pertenencia para el registro de las vivencias del desempeño profesional de la Policía en Santa Cruz.

Lea también:
Se viene el 1° Festival de la Juventud

Quienes deseen participar pueden mandar sus textos narrativos, cuya extensión no deberá ser mayor a dos carillas, con un título y al pie, nombre y apellido del autor/a, acompañado sus datos personales, pudiendo hacerse el envío digital o manuscrito con letra legible.

El jurado de selección serán miembros de SADE Filial Santa Cruz, quienes con sus criterios estéticos otorgarán tres premios y 3 menciones especiales, cuyo fallo se hará público el 15 de diciembre.

Los trabajos se recibirán hasta el lunes 13 de diciembre inclusive por correo postal a:  Ministerio de Seguridad. Urquiza 25. C.P.A. 9400. Río Gallegos; o bien por correo electrónico a certamendelministerio@gmail.com.